domingo, 10 de noviembre de 2013

Malasaña + Panta rhei + Creperia la rue

Hola chicas ¿que tal va el fin de semana? yo estoy en Asturias hasta el jueves . Hoy os quiero enseñar el outfit que elegí el miércoles pasado para ir a pasear con mi compi por fuencarral. Últimamente en Madrid el tiempo esta loco. Hace unos días estábamos con abrigo y el miércoles se podía ir en tirantes. Fuimos a una librería especializada en arte a la que creo que vamos a ir con bastante frecuencia. tienen de cada libro... ¡¡¡¡Creo que estamos completamente enamoradas de ella!!! jajaja si fuera por nosotras nos hubiéramos llevado la librería entera (alguno nos llevamos, no nos pudimos resistir) . Después fuimos a tomar algo a "ojalá" un bar bastante particular. La decoración es muy divertida y la parte de abajo chill out con arena en el suelo es preciosa. Para terminar la tarde que mejor que tomar una crepe en "La Rue" una creperia tipo parisina en el corazón de malasaña.

Muchos besos,
Madame Menendez 








Top leftis a/w 2013
Leggins stradivarius a/w2012
Zapatos new balance
Chaqueta primark a/w2013
Gorra new era raiders





















                                                                             Panta rhei .Calle de Hernán Cortés, 7

                                 
Bar Ojala. Calle del espíritu santo 




Creperia La rue Calle del Espíritu Santo, 18


 Fotografia: Alba García 

1 comentario:

  1. Tenemos la misma funda del iphone ajjaja :D estas preciosa, el look es perfecto para ese dia de compras y paseos por fuencarral :D

    abducete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar