ABOUT US



Alba García. 

Alba García es una fotógrafa española que nace en Oviedo, Asturias. Desde muy pequeña siente un interés especial por el arte y la moda lo que hace de ella una persona extremadamente sentimental obsesionada con las personas, el alma y la belleza. Esto se ve reflejado en su trabajo como escritora y fotógrafa, que desarrolla a muy temprana edad. 

Inconformista y soñadora por naturaleza, ha ido superándose año tras año, llegando a ser una de las fotógrafas más jóvenes en exponer en solitario en España y la más joven en las galerías Asturianas con 15 años.

Considerada por galeristas y medios de comunicación una promesa de la fotografía de moda española, Alba García ha trabajado con diversos diseñadores y marcas de ropa que atraídas por su visión diferente del mundo y el arte, han confiado en ella para retratar sus últimos diseños, publicando editoriales en países como Estados Unidos, Inglaterra o México con tan solo 17 años de edad.

Además, en 2011 gana el primer premio en el concurso fotográfico “your city- your view- habiendo sido su imagen seleccionada para representar a dicho certamen a nivel europeo.

Finalista en las Becas Roberto Villagraz 2013 de Efti.

Alba García cuenta con un currículo laudable, fiel testimonio de los éxitos que ha ido cosechando en estos últimos años. Colaboradora habitual de revistas y periódicos, fundadora del colectivo The Wall con sede en España y Argentina y amante incondicional del blanco y negro que se define a sí misma como " una buscadora de almas"






Madame Menéndez.

Madame Menéndez by: Alba Marina Menendez
Soy una apasionada de la moda. Para mi es mi forma de vida , es todo. Me gusta mucho cuidar mi outfits , también me encanta ir fijándome en la gente que veo por la calle, muchas veces sirve de inspiracion . Me encanta perderme por Internet investigando en páginas y en blogs. Llevaba mucho tiempo pensando en hacer un blog pero quizá por falta de tiempo o vagancia lo deje pasar y al fin me he animado junto a mi compañera de piso. 
Estoy trabajando como estilista y me encanta! porque se que esto es lo mio. De esta forma puedo expresar mi pasión por la moda.
Y también estoy trabajando duro en uno de mis sueños : ser modelo.
"La moda pasa de moda el estilo jamas" Coco Chanel.


MadammeMenéndez & Alba García

No hay comentarios:

Publicar un comentario