jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarde por malasaña

Hola chicas . estos días hemos estado mucho por Malasaña. estamos enamoradas del barrio y de sus tiendas. aquí os dejo las fotos del sábado que aprovechamos la visita de una amiga y fuimos a tomar algo.  Me compre una chaqueta de la que ya me había enamorado la semana pasada.  ya os la enseñare. Os dejo que me voy corriendo. 

Muchos besitos.
Madame Menéndez. 

chaleco: zara (old)
chaqueta de cuero: bershka (old)
bufanda: primark (a/w 2013)
camiseta: bershka (s/s 2013)
shorts: (vintage)
zapatos: air force one nike 
bolso: stradivarius (old)






















fotografía: Alba García  (con móvil)


2 comentarios:

  1. No me extraña que te enamorase!! es genial!!!
    me encantan tus zapas!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja no me lo puedo creer!!! Yo bajaba justo esa calle cuando estabais sacando las fotos ajajjaj me quedé flipando ahora cuando te vi ajjajaj
    Te acabo de descubrir y ya me molas jajajja te sigo!

    Abdúcete y pasate por mi blog: http://abducete.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar