miércoles, 6 de noviembre de 2013

Venimos para quedarnos.

Como muchas personas, descubrí mi pasión por la moda cuando apenas caminaba. De pequeña cogía las sabanas de mi abuela, me subía a un taburete e inventaba mil vestidos. Imaginaba que era una femme fatale, con trajes de fiesta larguísimos y recogidos que serian capaces de deslumbrar al mismísimo Sydney Guilaroff. A  los 9 años empece a escribir diarios que no eran  mas que una vía de escape, una forma de expresar todo lo que mi timidez me impedía decir. Luego llego la fotografía y con ello mi verdadera pasión. Empece a fotografiar a todas mis amigas, imitando a las chicas de las revistas. Quería ser una gran fotógrafa de moda, hacer historia.
Supongo que cuando eres pequeña no  piensas en todo lo que hay detrás de los brillos, de las cámaras, de la acción. Vas creciendo y descubriendo. Te das cuenta de que lo que realmente te llama es la expresión, la personalidad de las personas, el arte en  conjunto. 
Estudias, te formas... y empiezas a entender pinturas que jamás habías entendido. Dedicas días enteros a ver exposiciones, a leer sobre artistas de todas las partes del mundo. Pero jamas olvidas la moda. Aunque a veces creas que tu vida es totalmente opuesta a ese mundo de superficialidad y perfección que pretenden vendernos cada día. 

KILL TRENDS nace del entusiasmo, de las ganas de conocer y del amor hacia la moda y el arte que sentimos mi compañera  y yo. No es un ego blog, ni un simple blog de moda. Es un espacio donde  compartir todas las cosas nuevas que descubrimos y lo que nosotras mismas aportamos a este gran mundo.  Es un lugar para gente diferente, para personas con iniciativa y lugares especiales. Un blog donde descubrir y darse a conocer, abierto a todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del arte y la moda  sin tapujos. 

Os esperamos por aquí.

Con Amor, Alba G. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario