miércoles, 13 de noviembre de 2013

Outfit

Hola chicas ¿que tal lleváis la semana? yo  sigo disfrutando de Asturias que ya solo me queda mañana. 
El  jueves vuelvo a Madrid y voy a echar de menos esto. el outfit de hoy es el que elegí el otro día para ir a los jardines del palacio real a hacer una sesión. La verdad es que últimamente estamos haciendo bastantes cosas. La chaqueta que llevo es la que os comente el otro día que me compre en malasaña. ¡Me encanta!.
Dentro de muy poco tendremos un montón de cosas nuevas por el blog que no os podéis perder!! así como  muchísimas  entrevistas interesantes.

Muchos Besos.
Madame Menendez. 

















Fotografia: Alba García


1 comentario:

  1. Ala la chaqueta es una pasada, super ochentera, y la has combinado genial, los zapatos tambien me aprecen una pasada. Un besazo, y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar